Embajada en Australia

Celebracion del 25 de Mayo

El pasado 25 de mayo se llevó a cabo en la Residencia Oficial en Canberra la celebración del 211° Aniversario de la Revolución de Mayo, a la cual asistieron numerosos invitados, representantes del gobierno de Australia, empresarios, prensa, académicos, colonia argentina, cuerpo diplomático, entre otros.

En el marco de la celebración nacional los asistentes pudieron degustar vinos y productos característicos de la gastronomía argentina. Agradecemos a las siguientes bodegas por el envío de muestras: Grupo Peñaflor, Familia Zuccardi, Grupo Avinea, Fecovita, así como los siguientes importadores en Australia: Oatley Fine Wine Merchants, Inland Trading y Sol y Vino.

Agradecemos asimismo especialmente a los siguientes artistas que realizaron presentaciones que fueron muy valoradas por el público asistente: Rodolfo Caivano, Alvaro Gonzalez y Sophie Clayton, Fabio Robles y Michelle Di Monte, y Silvia Gabriela.

Finalmente valoramos el envío por parte de la empresa Espíritu Parrillero de souvenirs que fueron distribuidos entre los invitados al evento.

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular